facebook 32x32twitter 32x32instagram 32x32linkedin 32x32Visit ZBC on YouTube

Recursos en español

Hojas informativas de supervivencia

Informes para los que han sido diagnosticados con cáncer de seno, los que cuidan de ellos y los que les quieren.

Click here for English

En colaboración con sobrevivientes de cáncer de seno y científicos involucrados en el estudio Pathways, ZBC está creando una serie de hojas informativas sobre temas elegidos como importantes por mujeres negras, asiático-americanas, latinas y blancas multilingües y de bajos ingresos. Cada uno teje historias e investigaciones con consejos y recursos específicos para abordar las inquietudes. Estas hojas informativas son para personas diagnosticadas con cáncer y quienes las cuidan.

Read more: Hojas informativas de supervivencia

Información sobre prevención de cáncer de mama - riesgos que puedes cambiar

Para prevenir el cáncer de mama, los científicos buscan factores de riesgos (todo lo que aumenta la posibilidad del desarrollo de cáncer) y factores protectivos (todo lo que reduce la posibilidad de desarrollar cáncer) empezando hasta antes del nacimiento. No podemos cambiar nuestros genes que heredamos ni nuestra edad. Sin embargo, algunos factores de riesgos del cáncer, pueden ser evitados, como fumar por ejemplo.

Evitando factores de riesgos e incrementando factores protectivos podrían disminuir el riesgo pero tampoco significa que no vas a agarrar cáncer de mama. ZBC se enfoca en los comportamientos individuales y comunitarios y los ambientes que podemos cambiar.

Proporcionamos nuestros posters, folletos, y volantes sin cargo a las escuelas, nonprofits, negocios, y todos los que estén interesados en compartir nuestros materiales con sus clientes o en su comunidad. Favor de mandar un correo electrónico aquí si usted desea recibir copias en español y inglés.

ZBC 18x24Poster 13Ways Spanish 2018 weblZBC 18x24Poster 13Ways English 2018 web

(Descarga el póster en español o inglés

¡Mira nuestros folletos! Información sobre prevención de cáncer de mama - riesgos que puedes cambiar

Recomendaciones de aplicaciones

Detox Me (Desintoxicándome)

spanish detox me image for web

Detox Me (Desintoxicándome) es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que ofrece una manera sencilla de aprender sobre los químicos en los productos, explorar maneras de evitarlos, hacer un seguimiento del progreso, obtener recordatorios y celebrar hitos. Fue desarrollado por Silent Spring Institute, quien ha sido socio de Zero Breast Cancer por mucho tiempo y que realiza investigaciones sobre la exposición ambiental de sustancias químicas con una excelente reputación científica. Detox Me está disponible para dispositivos iPhone y Android. Descargarlo en Apple App Store o Google Play. Está disponible en español e inglés, según el idioma predeterminado del dispositivo.

Lea más: Recomendaciones de aplicaciones