Spanish Activity Booklet pages colored with pens

¡Estamos ampliando nuestra lista de materiales previos a la pubertad! Además de la campaña La nueva pubertad de las niñas dirigida a padres/cuidadores, ahora tenemos un folleto de actividades para niñas y niños de 5 años en adelante. Descargue e imprima nuestro Folleto de actividades saludables: ¡Ser saludable se trata de sentirse lo mejor posible!

El folleto promueve la salud y el bienestar para toda la vida al proporcionar ideas de acciones saludables para colorear y dibujar lo que más les gusta. También hay una actividad de bingo al final que alienta a las niñas a seguir algunas de las acciones sugeridas: moverse más, comer sano, dormir lo suficiente, manejar el estrés, y limitar la exposición a productos químicos. Si bien se hizo pensando en las niñas, no es exclusivamente para ellas. Todos los niños que toman una foto de su página favorita completa y la envíen por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. recibirán un certificado y, con el permiso de un padre/tutor, la publicaremos en nuestra página de Facebook, Girls' New Puberty.

¿Se pregunta por qué una organización de cáncer de mama se está enfocando en la promoción de la salud de las niñas? Más niñas que nunca comienzan la pubertad antes de los 8 años, y la pubertad temprana es un factor de riesgo de por vida para el cáncer de mama. Además, la salud de las niñas mientras desarrollan los senos puede afectar al riesgo posterior de cáncer de mama. Al adoptar comportamientos saludables antes de la pubertad, las niñas pueden ser menos propensas a comenzar la pubertad temprano y más propensas a continuar hábitos saludables durante la pubertad y más allá. Lea la publicación en nuestro blog Presentando La guía de las niñas y la nueva pubertad para obtener más información. 

¡Nos encantaría recibir sus comentarios sobre nuestro folleto de actividades! Por favor, háganos saber lo que piensa al completar la encuesta en zbclink.org/actividad-encuesta o envíenos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

For the English version, click here.

Escrito por Lianna Hartmour, ZBC Program Director, y traducido por Leslie Civil, ZBC Program Assistant, y Fernando Moratinos, ZBC Volunteer

Pin It