ZBC New Puberty Spanish Promo Graphic for web

¡Zero Breast Cancer acaba de terminar de producir La guía de las niñas y la nueva pubertad, una traducción en español de nuestra versión en inglés de Girls’ New Puberty Eguide! Esta guía expande los mensajes en nuestra infografía y en la serie de videos de YouTube. En la página web interactiva, encontrará consejos fáciles para apoyar una pubertad saludable junto con videos, pruebas y enlaces a recursos adicionales. 

Por qué nos centramos en la salud de las niñas antes y durante la pubertad

¡El número de niñas que comienzan la pubertad antes de los 8 años es más del doble de lo que era hace una generación! Y este es un problema: la investigación científica ha demostrado que el desarrollo temprano puede conducir a problemas de salud, tanto a corto como a largo plazo.

La pubertad está controlada por las hormonas sexuales, que están influenciadas por los comportamientos y algunos productos químicos en nuestro entorno. Las niñas de hoy tienen estilos de vida diferentes a las generaciones anteriores. Por ejemplo, tienen menos oportunidades de estar activas y nuevas distracciones que pueden hacer que sea más difícil dormir lo suficiente. Los niños también están expuestos a más y diferentes sustancias químicas que afectan las hormonas. Los científicos creen que estos cambios han llevado a que la pubertad comience antes que nunca.

Afortunadamente, hay acciones simples que ayuden a retrasar o ralentizar el desarrollo de una niña y apoyar una pubertad saludable y una vida saludable. Zero Breast Cancer creó la campaña de la nueva pubertad de las niñas para promover la salud y el bienestar de las niñas antes y durante la pubertad. Esta campaña se basa en The New Puberty, un libro escrito por expertos y socios de ZBC Louise Greenspan, MD, y Julianna Deardorff, PhD.

Las ideas en la campaña de la Nueva Pubertad de las Niñas están diseñadas para adaptarse a nuestras vidas ocupadas y no cuestan mucho dinero. Puede hacer un impacto en las vidas de las niñas que conoce ayudándolas a iniciar hábitos saludables en la infancia, mucho antes de que comience la pubertad. También puede ayudarlos a prepararse para los cambios físicos, sociales y emocionales a medida que se desarrollan.

¡Echa un vistazo a La guía de las niñas y la nueva pubertad! Esperamos que encuentre útiles estas formas basadas en la ciencia para alentar la salud y el bienestar de las niñas y compartirlas con amigos y familiares.

 

Escrito por Catherine Thomsen, ZBC Program Director, y traducido por Leslie Civil, ZBC Program Assistant.

 

Wondering what this blog says in English? Click here

 

Pin It